Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Isla de papel   hace 1 mes  


El buen cine puedes verlo tantas veces como quieras. Y, cada una de esas veces, te mostrará una película distinta. Son tus ojos, tu mirada, los que han cambiado, pero el buen cine tiene eso previsto: guarda capas y capas que no aparecen a simple vista, sino que se van descubriendo como si pelaras una cebolla. Como las cebollas, el buen cine te hace llorar o, al menos, emocionarte. Esa es la principal cualidad. Crear emoción.

Cuando ayer volví a ver esta película "Adivina quien viene esta noche" comprendí al instante que estaba viendo algo nuevo. Y que esa novedad residía en cosas que estaban allí pero que, hasta el momento, no habían salido a la luz. Pensé entonces...   más información

Categorías: Relatos




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker