Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Palabras Sanadoras   hace 5 años  

Me preparo un café como de costumbre. Este es mi pequeño rato para reflexionar y relajarme. Era lunes como siempre, por lo tanto, me tocaba ir a trabajar; pero me olvidé de la rutina, me olvidé de aquel mundo situado a las afueras de mi ventana, aquella pequeña ventana por la que podía ver cómo el mundo se resquebrajaba cada vez más ante mis ojos. Enciendo la radio, con una breve sintonía se da pie al locutor y este comenta las noticias del día, casi todas malas, y me doy cuenta de que el día se va volviendo gris poco a poco.

No paro de dar vueltas, no paro de abrir esa caja de recuerdos situada en mi mente, sí, aquella que me rompe el alma y quema mi corazón con una ...   más información




darkparadise18   hace 5 años
Me sorprende la gran sensibilidad del relato... ¡podría hacerse un libro de esto! Estaría encantada de leerlo. Uno d los mejores relatos :) Merece ganar! Te deseo mucha suerte!!!
cristinapm   hace 5 años
Me encanta el texto, es una verdad que le pasa a mucha gente en la vida, sigue asi , seguire votandote , un saludo ENHORABUENA !!!!!!
saradp   hace 5 años
Gracias a este texto... ''he visto mi vida pasar''. Yo formé parte de eso, yo formé parte de aquellas peleas y de aquella presión, he llorado al leerlo y como no he recordado mucho más la situación, me ha servido de alivio... Esto tiene muchoo mérito. Muchas gracias por escribir una cosa como esta... ¡Votado!
lauracarrillo   hace 5 años
Me encanta tu relato Garci, sigue así y nunca te rindas, llegarás muy lejos , un beso :)
cristina   hace 5 años
¡Me encanta como lo cuentas! La historia es cruda pero a la vez tiene un final feliz , felicidades, merece la pena leerte, un saludo!
azahar   hace 5 años
No paro de leerlo! Que grande eres y que orgullosa me siento de tenerte como hermano!
azahar   hace 5 años
¡Perfecto! Refleja lo que muchas mujeres han pasado durante años y aun sigue padando y ni siquiera buscaron ayuda, este relato refleja la esperanza y la lucha diaria, ¡votado!
lisa44   hace 5 años
vales muchisimo, perfecto relato es un placer leerte . Mucha suerte para mi todo un gran escritor
faby   hace 5 años
Estupendo relato y gran calidad literaria. El autor promete...Gran sensibilidad!!!
juanluvedruna   hace 5 años
Muy bonito el relato, creo que tiene mucho mérito lo que has escrito, felicidades. Espero que continúes por este camino, creo que vales bastante.
anazgz   hace 5 años
Me gusta mucho como esta redactado y como cuentas las cosas, aunque lo veo triste refleja muy bien la realidad por la que muchos estamos pasando en estos tiempos. ¡¡Felicidades!!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker