Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por Los ojos de la niebla y sus caricias   hace 5 años  



Camino asida a mi abrigo, con esa absurda sensación de que si lo sujetas muy bien, te calienta más la sangre y la piel. Me cruzo con alguna helada ráfaga de viento que sin piedad me pega en la cara. Voy andando con mucho esfuerzo, con tanto trabajo que a veces me tambaleo y tengo que parar para guardar el equilibrio y poder continuar la marcha.Semanas esperando este reencuentro y hoy todos los hielos y vientos se conjugan para darte la bienvenida.Pero mis deseos de abrazarte pueden a las calamidades del tiempo, el climático y el que va consumiendo, sin tregua, el reloj de la vida.Mi niño querido, mi hijo del alma, el que me robó las entrañas...¿Quién nos distanció? ¿ E...   más información




nestor   hace 5 años
saludos se trata de un relato muy emotivo e intenso que narra la relación difícil entre una madre y su hijo y ,claro está, condensada en poco espacio de texto... Le doy un 7.

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker