Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por El rincón Revilla   hace 5 años  

Una vez más de madrugada Rosalía vuelve a despertarse. Escucha los acordes pegadizos de ?Für Elise? que surgen de su cajita musical, la que guarda en el cuarto de sus padres. En camisón y zapatillas desde el pasillo puede ver que la puerta está entreabierta y no se vislumbra que dentro de la habitación haya ninguna luz encendida. Manando de la oscuridad de la estancia, la música se expande por el resto de la casa como un humo de nostalgia. De nuevo su madre debe estar escuchando la canción de la cajita, conjetura enfadada. Por mucho que mi madre esté mayor, considera Rosalía, no son horas de estar escuchando musiquitas.La casa está impecablemente limpia y ordenada. No en vano ...   más información




carlita   hace 4 años
Es muy bueno!, entre lo mejor que he leído aquí, pero parece más una narración en off que un relato, creo que hay suficiente calidad ahí para que busques un estilo literario, no es necesario explicarlo todo al detalle, un relato es más atractivo cuando permite al lector, descubrir lo que sucede, lo que encarna el relato. Pero igual te voté!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker