Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...
Enviado por El cuarto de la imaginación   hace 4 años  


-Para. ¡Te he dicho que pares!. Estoy cansada de esta vida. ¡Mundo quiero bajarme!.Y nada... Sigue lloviendo. La luz conquista cada rincón de la habitación y consigue que me levante. Lloro, grito... Estoy hecha una furia.
Me da igual que todos tengan un motivo para sonreír, que pasen indiferentes y yo desapercibida. A veces las cosas se tuercen, no brillan... Y todos sus matices se encuentran en una escala de grises. Todo es tristeza y mal humor. Lágrimas que viajan y malas caras.
Pasan quince minutos y la habitación se convirtió en leonera, y hoy la leona tiene hambre... Hambre de alegría, de sonrisas... De una bocanada de aire que me devuelva a la vida.
Pican ...   más información




luna   hace 4 años
Fantástico relato.. Me ha fascinado esa forma en la que expresas tus sentimientos, sigue así!! :)
chelo   hace 4 años
Me gusta como expresas lo que sientes en cada momento y lo mas importante, me gusta como haces que reflexionemos contigo y encontremos algo positivo por lo que seguir hacia adelante :)

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker