Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...






El clima a principios de verano era templado, el aire limpio y el agua de sus fuentes y acequias fresca. Era un pueblo de múltiples barrios, de calles cómodas, empedradas y por lo general pulcras, provisto de casas señoriales de dos pisos y bien distribuidas, que interiormente, poseían huertos con árboles que daban su generosa provisión de fruta reflejo del gran esplendor que había vivido la población como consecuencia de la explotación minera de la Sierra de Gádor, principal fuente de riqueza en las últimas décadas. El carácter de los habitantes era apacible, pero con cierta mezcla de arrogancia e independencia, agradables en el trato, relajados e...   más información




beatriz   hace 4 años
Hola, al parecer hay algún problema con el enlace al relato, pero pinchando en la página principal del blog se accede a él, por cierto me ha gustado muchísimo porque te deja con ganas de saber más! Saludos.

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker