Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...



El imperialismo napoleónico se expandió por toda Europa a principios del siglo XIX. España no se libró de la presencia de sus tropas y sufrió durante años una dura invasión que dejó tras de sí historias de muerte pero también de gran heroicidad. Hombres y mujeres sencillos, que vivían en pueblos y ciudades vidas tranquilas, no dudaron en armarse contra el enemigo. De todos ellos, apenas un puñado de nombres de mujeres han sobrevivido al paso del tiempo. Casi todo el mundo conoce a Agustina de Aragón, incluso a Manuela Malasaña. Pero hubo otras que fueron igualmente heroicas. Una de ellas, la protagonista de esta hermosa historia.

Hermosa y cruel, añadir?...   más información

Categorías: Reseñas




Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para realizar un comentario debes tener una cuenta en LibrosVeo.com e identificarte. Puedes registrar una nueva cuenta si no dispones de una o bien identificarte.



Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker