Inicio ¿Qué es? Más Veo Añadir BlogIniciar Sesión Registrarse
Últimos comentarios
En [Relato LibrosVeo] Todo, pero todo es posible:

tiffany
Tif...
En Grupo Literario Whatsapp:
Esta muy buena la idea yo antes estaba en varios grupos
En Mis libros a la venta en 19 países de América Latina:
Felicidades. Mucha suerte
En Roberto Bolaño: Consejos sobre el arte de escribir cuentos:
Excelente blog!
En [Relato LibrosVeo] Sola en esta lluvia.:
Bello uso del lenguaje, se nota la creación artística y literaria, y el talento. También se nota que ha disfrutado escribiéndolo, ...

Acerca de Libros Veo

¿Qué es?

Libros Veo es un portal dedicado a recoger información de cientos de bitácoras y organizarla, catalogarla y distribuirla en tiempo real a miles de usuarios, convirtiéndose en un instrumento fundamental para conocer lo que ocurre en la blogosfera de literatura y permitiendo a los autores promocionar sus diarios y blogs.

Libros Veo permite a los internautas acceder directamente al mejor contenido de los blogs de literatura, sin tener que conocer e ir visitando uno a uno los miles de blogs que existen. En la red existe una gran cantidad de información de alta calidad que navega invisible para la mayoría de lectores, en Libros Veo, intentamos que esta información no se pierda y la mostramos a nuestros usuarios.

Los usuarios registrados pueden crear su propia portada con las publicaciones de sus blogs favoritos, o pueden bloquear los contenidos de los blogs que no deseen leer.


¿Qué interés tiene para los bloggers?

Libros Veo es un canal de difusión adicional para los bloggers.
Inscribir un blog en Libros Veo significa un aumento del número de lectores y seguidores ya que cada vez que un blog inserta una noticia, ésta aparece automáticamente a los pocos minutos en la página principal de Libros Veo, y si la noticia es de alta calidad, aparecerá durante más tiempo en la sección "Relevantes" o "Más votado". Así, tienen la misma oportunidad de ser leídos todos los blogs independientemente de su popularidad.

Además, aquellos blogs con más visitas apareceran en el ranking Top Blogs Literatura.


¿Qué hay que hacer para inscribir un blog?

Primero hay que registrarse en el portal e identificarse como usuario. Una vez dentro, hay que ir a Añadir Blog, introducir el Título del Blog y su dirección url y clicar "Añade tu Blog". Entonces se obtendrá un código que hay que copiar y pegar en su blog.


¿Para qué sirve el código?

El código que hay que insertar en su blog sirve para demostrar que usted es su propietario, y por tanto, asegurar su consentimiento para aparecer en Libros Veo, y para contabilizar las visitas y popularidad de su blog y de sus artículos y aparecer en el Top Blogs de literatura.


¿Qué hacer después de inscribir mi blog?

Nada. Una vez inscrito su blog, éste será revisado para verificar que se trata de un blog de literatura, y una vez validado empezaran a publicarse las noticias automáticamente.


¿Qué hacer para suspender la colaboración?

Si en algún momento deseas suspender la colaboración y que tus noticias dejen de aparecer en Libros Veo, solo tienes que escribirnos clicando en Contacto con el blog del que se trata. Cualquier comentario u observación que lo acompañe será bienvenido para ayudarnos a mejorar.

Acerca de / Aviso Legal / Contacto

Blogs sobre literatura, críticas de libros y reseñas, novedades literarias, noticias sobre autores, e internet. Mejora el posicionamiento de tu blog.

Copyright © LibrosVeo.com - Copyright does not pertain to 3rd party content.

eXTReMe Tracker